Cursos intensivos  

de Edición y Realización Audiovisual

CURSOS INTENSIVOS CON PRÁCTICAS PENSADAS PARA LA INSERCIÓN LABORAL O EL DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN DE TU EMPRENDIMIENTO.

 

CURSO DE  EDICIÓN 

DE LA CÁMARA A LA PUBLICACIÓN

Orientado a aprender la metodología de trabajo para la edición de un audiovisual compuesto por imágenes, música, audios de ambiente, audios de voz, gráficos animados y logos. Utilizando las herramientas que nos proporcionan Final Cut pro X y Adobe Premiere.

Finalizarás el curso sabiendo: organizar el material de tu proyecto, sincronizar sonido de cámara con el sonido de una grabadora, realizar un corte de contenido, realizar un primer corte y su posterior mezcla de audio, ajustes audiorítimicos, animación de placas, color y exportación.

 

 

Curso DE

Realización 

DE LA IDEA AL AUDIOVISUAL

Destinado a profesionalizar y perfeccionar el oficio de la realización audiovisual en todas sus etapas: preproducción, producción, postproducción y difusión.

Aprenderás una metodología clara y conocimiento sobre: el desarrollo de la Idea, la presentación del proyecto, la preproducción, el presupuesto, la grabación (Cámara, movimientos, iluminación para puesta de entrevista, grabación de sonido), la edición (flujo de trabajo, herramientas básicas de color, utilización de LUT'S y plugins,  animación 2d ) y herramientas de difusión.